La jugada le sale redonda a Luis Enrique: mejora del contrato para Gavi


2021-10-09 04:10 La Liga Por: Carlos Morales


El Barcelona espera reunirse con su agente en los próximos días


Muchos han intentado buscarle explicación a las decisiones que viene tomando Luis Enrique en los últimos meses. Y es que como si se tratase de un entrenador agotado que quiere que le echen, se está dedicando a realizar movimientos difícilmente defendibles.

En la Eurocopa se empeñó a llevar a Eric García a pesar de que apenas contaba para Guardiola y había otros centrales en mejor forma que él. Y pese a su bajo rendimiento en el Barcelona, sigue confiando en él. Pero esa sólo es la base de su pirámide de despropósitos.



También se llevó a Abel Ruiz a una de las últimas ventanas. Algo que sorprende ya que se olvidó de jugadores que han hecho más méritos como Rafa Mir o Iago Aspas. Pero la culminación la puso con la convocatoria de un chaval sin rodaje en primera como Gavi.

La única forma de entender esas decisiones es ver que tienen en común. Y más allá de haber pasado por el Barcelona, coinciden los agentes, De la Peña y Puyol, íntimos amigos de Luis Enrique. Parece más bien un favor, pero que ya empieza a darle resultados.

Y es que según informa El Nacional, en el Barça ya están preparando una reunión para mejorar el contrato del jugador, en el que se incluirá una mejora en su cláusula y a buen seguro un aumento considerable de sueldo. La jugada le ha salido redonda al seleccionador.

Comenta con Facebook