La Juve lo da por perdido: dan por hecha la salida de Cristiano Ronaldo


2021-08-01 04:08 Fichajes Por: Manuel Calero


Los italianos ya le buscan sustituto


El futuro de Cristiano Ronaldo se empieza a enredar por momentos. Nada más terminar la temporada pasada, todo parecía indicar que el portugués acabaría saliendo de Turín. Buscaba un destino y sonó con fuerza su posible regreso a equipos como el Madrid o el Manchester.

Pero el paso de las semanas y la negativa a ficharse de sus antiguos clubes, hizo coger fuerza la posibilidad de que se quedara en Italia. La llegada de Allegri, y el equipo que querían armar para volver a recuperar el trono en la Serie A y luchar en Europa, parecían convencerle.



Sin embargo la renovación de Cristiano no ha llegado todavía. Y teniendo en cuenta que termina contrato en 2022 en su equipo se empiezan a impacientar. Saben que si no llegan a un acuerdo se podría marchara gratis el próximo verano, y ya estarían estudiando su venta.

Tanto es así que ya dan por hecha la salida del luso de la Vecchia Signora y estarían intentando cerrar a su sustituto. De hecho tienen apuntado en la agenda dos nombres. Si finalmente Mbappé se marcha al Madrid y CR7 sale rumbo a París, los turineses verían con buenos ojos un intercambio por Icardi.

Pero tampoco pierden de vista a Gabriel Jesús. El delantero del City no ha sido indiscutible esta temporada para Guardiola y podría salir este verano. Allegri ya le ha pedido a la directiva un esfuerzo por fichar al brasileño como sustituto de Cristiano. Y es que asumen que se marchará en este mercado.


Comenta con Facebook