La Juve negocia un cambio Dybala-Griezmann y Cristiano Ronaldo se harta


2021-07-21 09:07 Fichajes Por: Manuel Calero


CristIano Ronaldo sigue sin renovar con la Juventus de Turín.


El 'caso Cristiano' sigue más vivo que nunca y mantiene a parte del mercado en stand-by. No hay mucho movimiento y todas las piezas esperan para formar una carambola. El del portugués podría ser el detonante para que Mbappé termine vistiendo la camiseta del Real Madrid. El PSG es su mejor opción.

Firmar por el club francés sigue siendo la mejor opción de CR7. Pidió un equipo competitivo en Turín y, de momento, solo han fichado a Abdoulaye Dabo. Están en todos los rumores (Locatelli, Chiesa, Pogba...) pero no concretan ningún fichaje.



Según ha podido confirmar MOL, el luso ha explotado al saber que los planes en el Juventus Stadium, incluso, pasan por vender a Paulo Dybala. Esa podría ser una de las grandes claves para ver al exmadridista fuera de Italia.

En Francia aseguran que Dybala está siendo ofrecido como moneda de cambio y que ahora lo meten, también, en el caso Griezmann. La Juve sigue jugando al despiste en el mercado de fichajes y no hay nada claro acerca de qué se moverá y qué se quedará en territorio transalpino.

Cristiano Ronaldo esperará hasta el último momento. Mantiene frenada su negociación para renovar, termina contrato el 30 de junio del 2022, y este verano se espera que sea noticia su futuro. De lo contrario, quedará libre y la Juventus no ingresará ni un solo euro por el traspaso.

Comenta con Facebook