La Juventus no quiere a Depay... pero sí que da el OK a un fichaje del Barça

La Juventus no quiere a Depay... pero sí que da el OK a un fichaje del Barça

| 2022-01-23

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Los turineses valoran seriamente su incorporación

Las debacles en Copa del Rey y en la Supercopa, sumados al culebrón Dembélé, parecen haber apartado la mirada del Barcelona del mercado de fichajes, pero hasta el 31 de enero, todavía se podría producir algún movimiento, y la Juventus podría ser protagonista.

Se habló mucho del posible fichaje de Morata, incluyendo en la operación a Depay. El holandés también sonó como posible sustituto de Chiesa, tras su grave lesión. Pero parece que en Turín han terminado rechazando la posible incorporación de Memphis, debido a su bajo rendimiento.

Pero sí que tendrían en mente la posible incorporación de otro jugador azulgrana, y en esta ocasión sí que apostarían fuerte por él. Se trata de Frenkie de Jong, que estarían valorando su posible incorporación en calidad de cedido para lo que resta de temporada, según ha informado Calciomercatto.

El centrocampista holandés está muy cuestionado en el club catalán. Su temporada está siendo muy gris, alejado de las altas expectativas que generó el pasado curso, donde fue el mejor del Barcelona, y uno de los pocos salvables. Pero ahora, con Pedri, Nico y Gavi por delante suyo, y Busquets que parece intocable, podría pasar muchos minutos en el banquillo.

Sin embargo, no quieren que la cesión incluya una opción de compra obligatoria. La situación económica de la Juventus tampoco es muy buena, y quieren lanzarse en verano a por Vlahovic, por lo que no quieren gastos imprevistos. Hay es donde pueden tener más discusión para cerrar la operación.

donDiario
donDiario
donDiario