La Juventus quiere a otro crack y está dispuesta a vender a De Ligt (y contentar a Raiola)

La Juventus quiere a otro crack y está dispuesta a vender a De Ligt (y contentar a Raiola)

| 2022-01-01

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Preparando una carambola en el mercado

En Turín se espera un mercado de fichajes movidito en el próximo mes de enero. Tras la noticia del posible interés del Barcelona en Álvaro Morata, necesitarían un delantero que le pueda sustituir, y habrían fijado su objetivo en un crack, para el que necesitan mucho dinero.

Y es que la situación económica en el conjunto bianconero no permite muchos excesos. Sin embargo, el delantero elegido para convertirlo en referencia de su ataque es el serbio Vlahovic. La Fiorentina no va a dejarle escapar tan fácilmente y tendrán que poner muchos millones encima de la mesa.

Sin embargo, en los despachos de la Juventus guardan un as bajo la manga. Según ha informado La Reppublica, estarían dispuestos a vender a De Ligt para, aprovechando el dinero que pueda dejar el central holandés, lanzarse a por el fichaje de Dusan.

Así de paso, contentarían a Raiola, que arde en deseos de sacar a su jugador de Turín, después de que no haya tenido la continuidad que deseaba. Se lo trasladó a la directiva, y aunque en un primer momento había puesto un precio desorbitado de 125 millones, estarían dispuestos a bajarlo.

Por su parte, la Fiorentina sabe que Vlahovic no quiere renovar, pero su contrato termina en 2023, por lo que no tienen prisa por venderlo en el mercado invernal. Le habían puesto un precio de 70 millones, y por el momento no van a bajar de ahí este mes de enero.

donDiario
donDiario
donDiario