La Juventus quiere hacer un 2x1 y fichar a Pogba con el dinero de Dybala


2021-05-02 00:05 Fichajes Por: Manuel Calero


La Juventus quiere hacer un 2x1 y fichar a Pogba con el dinero de Dybala


La temporada de Dybala está siendo para olvidar. Está lejos del nivel que maravilló temporadas atrás y la Juventus ya se plantea colocarlo en el mercado de fichajes para hacer caja.

Las lesiones están siendo uno de los lastres para Paulo. La estrella argentina tiene un problema en la rodilla al que no encuentra solución. Eso le provoca unos dolores que esta temporada no le están permitiendo rendir a su nivel.



Tanto es así que la Juventus se está replanteando seriamente su venta para poder realizar un 2x1 con su dinero.

Y es que el equipo de Turín está sufriendo una de las peores campañas de los últimos años. Está a punto de perder su reinado en la Serie A. Y para volver a recuperarlo ya sondea el mercado.

Uno de los primeros nombres en salir ha sido el de Paul Pogba. El francés parece estar cerrando su historia en Manchester United. Los ingleses quieren venderlo, para usar su dinero en alguna incorporación.

Pogba regresaría a la Juventus, equipo con el que ganó la mayoría de sus trofeos. A su 28 años espera recuperar su mejor nivel, aquel que le llevó a ser la gran sensación del futbol mundial.

NO VENDRÍA SOLO

Pero el precio de venta de Dybala debería ser mayor. El argentino está tasado en unos 60 millones, pero ese calor se ha visto reducido por sus lesiones. Si consigue recuperarse, la Juve hará caja por él.

Y ese dinero, además de para traer a Pogba, serviría para otra gran incorporación. Nombres como Griezman o Gabriel Jesús han aparecido por los despachos, pero la preferencia en Turín es el argentino Icardi.

Comenta con Facebook