La Juventus vuelve a la carga: adiós a Dybala e irá a por tres fichajes (y son TOP)

La Juventus vuelve a la carga: adiós a Dybala e irá a por tres fichajes (y son TOP)

| 2022-05-17

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Quieren construir un proyecto ganador

Hace tiempo que en la Juventus asumieron el adiós de Dybala. El argentino, eterna promesa que no ha llegado a explotar nunca, acaba su contrato este verano y no va a renovar, buscando empezar una nueva etapa, pero los turineses también quieren aprovecharlo.

Y es que, tras 2 años sin ganar la serie A, quieren hacer una importante inversión para recuperar el trono perdido. Ya lo hicieron con Vlahovic el pasado mes de enero, y ahora, una vez confirmen la marcha de Dybala, irán a por 3 jugadores TOP para seguir construyendo su proyecto.

Del primer ya hemos hablado en MOL. Se trata de Ángel Di María, que además vendría para ocupar el hueco que deja su compatriota. Acaba contrato con el PSG por lo que llegará libre, aunque como solución puente, debido a su edad, hasta que encuentren su sustituto definitivo.

También hemos informado de Pogba. La Juve es otro de los equipos que puja con fuerza por el centrocampista francés, al que quieren de regreso aprovechando que finaliza su vinculación con el Manchester United. Aunque la competencia, especialmente del PSG no lo pondrá fácil.

Por último, quieren reforzar la defensa con un jugador del Milan, que también está en la misma situación que los antes mencionados. Se trata de Alessio Romagnoli, que no seguirá en el cuadro rossonero y por lo tanto es otra buena oportunidad de mercado para fortalecerse atrás.

donDiario
donDiario
donDiario