La lista de 5 fichajes más caros de la historia del Real Madrid


2018-09-07 14:09 Fichajes Por: Blanca García

¿Cuánto han costado los 10 fichajes más caros de la historia? 

En MiOtraLiga hemos hecho una lista de los 10 fichajes más caros de la historia del Real Madrid. El conjunto merengue se ha dejado un buen dineral en los mercados de fichajes. Este es el Top-10 de futbolistas que más dinero le han costado al equipo blanco.



1. CRISTIANO RONALDO

100 millones de euros. El fichaje más caro de la historia hasta que le superaron. Florentino empezó su segunda etapa en el Real Madrid presentando al futbolista portugués ante un Bernabéu completamente lleno en su presentación.

2. GARETH BALE

96 millones de euros. El galés casi supera a Cristiano Ronaldo por su llegada en septiembre de 2013. El de Cardiff fue otra inversión millonaria de Florentino Pérez tras convertirse en la estrella del Tottenham Hotspour.

3. JAMES RODRÍGUEZ

80 millones de euros. Colombia medio llenó el Bernabéu tras un Mundial en Brasil espectacular del crack cafetero. En su primer año ya deslumbró al madridismo con su fútbol sobre el terreno de juego.

4. ZINEDINE ZIDANE

75 millones de euros. El francés firmó en una 'servilleta' y fue uno de los grandes galácticos en la historia del primer mandato de Florentino Pérez.

5. RICARDO KAKÁ

65 millones de euros. También fue una inversión de Florentino. Llegó siendo el Balón de Oro en el Milán y en el Bernabéu nunca terminó de 'cuajar'. El proyecto lo lideró junto a Cristiano Ronaldo en la segunda etapa del presidente merengue por Chamartín.