La lista de 5 fichajes que haría Conte para su nuevo Real Madrid: la lidera Barella


2021-05-31 02:05 La Liga Por: Manuel Calero


Traería una pequeña revolución al vestuario con hombres de su confianza


En el Madrid siguen dándole vueltas a quién será el entrenador que sustituya a Zidane en el banquillo blanco. Lo cierto es que la salida del francés ha dejado descolocado a todo el mundo. Y es que la lista de posibles técnicos no deja de crecer, pero no se termina de concretar ninguno para que dirija al equipo.

Quien estuvo más cerca fue Allegri. El de Livorno estuvo esperando durante semanas al Madrid, pero se cansó y finalmente negoció su vuelta a al Juventus. Por lo que en el conjunto blanco empezaron a manejar varias opciones. El nombre de Pochettino es el favorito, pero tampoco descartan a Conte.



El italiano, que ha hecho campeón de la Serie A al Inter esta temporada, se encuentra sin equipo, y podría encabezar la revolución que se pretende hacer en el vestuario este verano. Su carácter fuerte ayudará a ello. Además, junto a él podrían llegar hasta 5 refuerzos importantes que se sumarán al ya confirmado de Alaba.

En primer lugar se traería a Barella. Un futbolista versátil en el mediocentro, como ha demostrado en el Inter esta temporada. Y es que ha sido uno de los principales hombres para Antonio. Por su parte quiere reforzar la defensa con Achraf. Un jugador en el que confía plenamente y se adapta a la perfección a su estilo de juego.

La lista de fichajes la completarían otros dos nerazurros como el delantero Lautaro y el defensa central Bastoni. Pero además, le gustaría contar con un viejo deseo del Madrid y de Zidane. Y es que querría volver a compartir vestuario con Pogba, para dotar de más músculo al centro del campo madridista.


Comenta con Facebook