La lista de fichajes de Zidane para su Real Madrid 2021-2022: Mbappe y 6 más

La lista de fichajes de Zidane para su Real Madrid 2021-2022: Mbappe y 6 más

| 2021-03-03

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Zinedine Zidane liderará el proyecto del Real Madrid 2021-2022; pide fichajes y su máxima prioridad es Kylian Mbappé.

Zinedine Zidane será el gran líder del Real Madrid 2021-2022. Florentino Pérez ya ha elegido y quiere que sea su técnico francés el que haga la revolución que tanto está esperando el madridismo.

El marsellés tiene como gran prioridad el fichaje de Kylian Mbappé y hay otros seis jugadores en agenda, además del francés.

El marsellés quiere reforzar todas las líneas y es consciente que necesitará darle un lavado de cara al equipo. Su gran prioridad es el fichaje de Mbappé. Es el epicentro por el que rodar su proyecto futurible en Chamartín.

Sin embargo, hay otros nombres que se han empezado a deslizar y que son interesantes también, a ojos del entrenador, para marcar una era en el Real Madrid: es el caso de Jadon Sancho y de Erling Braut Haaland, los dos cracks del Borussia Dortmund.

Para la parte alta también cabe decir que ha ‘fichado’ a Rayan Cherki y quiere que el francés sea refuerzo del equipo blanco, aunque hay que ir con calma con él ya que no tiene todavía ni los 17 años cumplidos.

Pogba, en el punto de mira... aunque sin esa obsesión de antaño

En el centro del campo su prioridad sigue siendo Paul Pogba. Nada ha cambiado en ese aspecto, aunque sí que es cierto que la alternativa de fichar a Eduardo Camavinga también agrada al galo.

En la defensa tenía la mira puesta en Upamecano, pero con David Alaba está satisfecho.

Su siguiente petición, en caso de irse Sergio Ramos, pasa por fichar a Jules Koundé, del Sevilla, ya que es otro jugador que seduce al técnico francés. El proyecto Zidane 4.0 será una realidad en junio.

donDiario
donDiario
donDiario