La lista de la compra del Newcastle toma forma y en The Sun hablan de hasta 12 fichajes en cartera


2021-10-21 00:10 La Liga Por: Manuel Calero


Quieren reventar el mercado con varios fichajes


Desde que se hizo oficial la compra del Newcastle por parte de Mohammed bin Salman, no han parado de surgir nombres como posibles fichajes para el futuro proyecto que quieren construir, y con el que aspiran a ganarlo todo. Tiene muchos millones para gastar y parece que está dispuestos a hacerlo sin esperar mucho, ya que algunos de los primeros refuerzos podrían llegar en este próximo mercado invernal. Aunque el gran desembolso se espera para el próximo verano.

Poco a poco, la lista de jugadores que interesan al jeque, y que por lo tanto serán sus principales objetivos, empieza a crecer. Es cierto que han sonado nombres de todo tipo, algunos de los cuáles son prácticamente irrealizables como Haaland o el propio Mbappé. Pero hay otros muchos que no sería tan descabellado que acabasen el ‘Las Urracas’.



Es el caso de Pogba. El centrocampista francés termina su contrato con el Manchester en 2022 y se abrirá una guerra de pujas por él. Y con Mino Raiola por medio, lo venderá al mejor postor. De hecho ya hay exjugadores del Newcastle como Chris Waddle que aseguran debería ser la prioridad número uno en cuanto se abra el mercado.

Aunque no sólo se queda con él, también pone sus ojos en el Madrid. Y es que se pregunta si serían capaces de sacar a Hazard, aunque fuese con una cesión con opción de compra. También Asensio aparece en una lista que cuenta con otros jugadores de la Liga, como Yeremi Pino, que se está convirtiendo en objeto de deseo por parte de varios equipos de primer nivel o el culé Gavi.

Y junto al belga del conjunto blanco, también les gustaría sumar a otra gran estrella para apuntalar el ataque y de esta manera dar un salto de calidad que les sirva para convertirse en un equipo grande en Europa. Ese jugador sería el italiano de la Juventus Chiesa. No lo van a tener nada fácil porque los turineses no están dispuestos a dejar marchar al jugador llamado a ocupar el hueco que ha dejado Cristiano Ronaldo. Pero si ponen una buena cantidad encima de la mesa podrían cambiar de opinión.

Parece que tienen la intención de crear un proyecto de futuro, porque lejos de contentarse con grandes estrellas que les podrían dar un rendimiento a corto plazo, tienen el punto de mira puesto en el futuro, con jugadores jóvenes como Moussa Diaby del Bayer Leverkusen, Declan Rice del West Ham o Emile Smith Rowe del Arsenal.

Aunque parece que va a ser en Inglaterra donde más quieren pescar, y no por el talento joven que acabamos de nombrar. Y es que también tienen el ojo echado a Kalvin Phillips del Leeds. Por supuesto sin olvidarnos del Manchester United. Tras los fichajes que realizó el pasado verano, fueron varios los futbolistas que se quedaron sin sitio y que ahora podrían ser intereses para ‘Las Urracas’. Es el caso de Anthony Martial o Donny van de Beek. Lo que está claro es que van a reventar el mercado.

Comenta con Facebook