La llamada 'express' de Isco para aclarar su futuro (les retrata a todos)


2018-02-09 09:02 La Liga Por: Manuel Calero

Isco Alarcón no se moverá del Real Madrid, con total seguridad, este verano.

El crack malagueño del Real Madrid lo tiene claro y ya se lo ha transmitido al club: no se irá a final de temporada. El de Benalmádena no atraviesa por su mejor momento en el terreno de juego, cierto es, pero está dispuesto a recuperar lo que se le ha quitado en los últimos partidos.



Isco tiene contrato hasta 2022 y su cláusula ascendió el pasado verano a 700 millones de euros. Un precio prohibitivo y que demuestra la fe que tiene el Real Madrid en el andaluz de cara al futuro. Por Isco pasará el próximo Real Madrid que viene, el del futuro. Por ello Isco es fundamental para el proyecto merengue, es el futuro de la selección española y lo seguirá siendo también para el club merengue.

Querido por la afición no piensa en salir este verano lejos del Bernabéu. Isco lo comentó en una llamada express a la directiva tras ver como su posible salida compaba las portadas y el tiempo de tertulia de los programas de deportes. El crack de Arroyo de la Miel no piensa moverse del Real Madrid y les ha dejado a todos bien sonrojados, su futuro pasa por Concha Espina.

Lo de Isco y la caverna es ciencia ficción

Diario GOL, medio por excelencia de la caverna culé, ha vuelto a meter cizaña entre la relación de Isco y el Real Madrid. El citado periódico digital habla de una reunión totalmente ficticia entre Isco Alarcón y el Manchester City de Guardiola. Parece ser, si fuese cierto (que no lo es) que Guardiola quiere llevarse a todo futbolista que se mueva. Los 'valors' culés en forma de mentira y les han soltar barbaridades. Isco es un jugador muy deseado en el FC Barcelona desde hace muchos años, es la cruda realidad para el culé que le observa y le sufre jugando en el Real Madrid. Todo tipo de carroña que le echen al club merengue es buena para tratar de desestabilizar al club.

Con poco arte y mucha imaginación explican que Isco no se 'traga' con Cristiano, un hecho totalmente falso y que se puede apreciar (véase la ironia) con los abrazos y bromas entre ambos dentro del terreno de juego. También suscriben que es un jugador que le molesta a Zidane. Una afirmación también excesivamente falsa si se tiene en cuenta que Isco ha perdido 'comba' por culpa de una lesión que le ha privado de estar en los terrenos de juego. El de Benalmádena ya está recuperado y ahora es cuando realmente se podrá juzgar si entra o no en los planes de Zidane para tratar de conquistar la Champions.

Para echarse unas risas, el tebeo humorístico de la caverna culé, lo explica así: "Su representante se ha visto en varias ocasiones con diversos clubes, pero es con el Manchester City con quien más se está dialogando. Sin ir más lejos, su representante se reunió hace unos días en una cena en Madrid con emisarios del conjunto dirigido por Pep Guardiola. De momento no hay nada cerrado, pero Florentino ya sabe que Isco se está moviendo para cerrar una salida de cara al verano. Una salida que dejará unos cuantos millones en las arcas blancas pero que hará perder a un crack a la plantilla del Real. Eso sí, Cristiano y Zidane estarán felices de perderlo de vista."