La madre de Cristiano Ronaldo filtra, por error, el próximo destino de su hijo


2021-05-14 01:05 Fichajes Por: Manuel Calero


El portugués quiere salir de Italia, y podría tener ya decidido en qué club jugará


El futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita a día de hoy. Tan solo parece claro que quiere salir de Italia. Pero no se sabe con qué destino lo hará.

Y es que son varios los clubes que han sonado para su posible fichaje. El primero de ellos fue el Madrid. CR7 quería volver al club donde logró sus mayores éxitos. Sin embargo en el club blanco descartaron su contratación.



A partir de ese momento se abrió un abanico de posibilidades que encabezaba otro de sus anteriores equipos, el Manchester United. Aunque también sonaba con fuerza el PSG.

Pero, en las últimas horas, se habría producido un vuelco en su situación. Según parece, estaría bastante cerca de regresar a su país Portugal, para jugar en el club de su infancia, el Sporting.

Así lo deslizó la madre del astro portugués en la fiesta de celebración del equipo lisboeta por la consecución del título liguero.

Y es que Dolores Aveiro hizo una promesa. “Me voy a Italia para hablar con él. El año que viene jugará en el Alvalade, lo convenceré", aseguró.

UN EQUIPO DE CHAMPIONS

Se da el hecho de que el Sporting estará en la próxima edición de la Liga de Campeones. Algo que la Juventus todavía no ha certificado, e incluso tiene muchas papeletas para no lograrlo.


Comenta con Facebook