La máxima curiosidad de la carrera de Toni Kroos


2018-09-08 14:09 La Liga Por: Blanca García

El alemán tiene una enorme curiosidad desde hace ya más de 7 años.

Toni Kroos estrenó, nuevamente, con el Real Madrid una temporada más y lo hizo para agrandar un registro muy especial y que solo él tiene actualmente. Kroos, actualmente, trabajando con la marca que patrocina al equipo blanco, luce una botas totalmente iguales desde la temporada 2010. A Kroos no hay quién le convenza, y nuevamente, un año más volverá a lucir sus botines blancos.



Ya van 8 años igual

Lo mostró ante el Milán y no lo va a cambiar. En la 2010 con el Bayern de Múnich ya las lucía y desde entonces no ha cambiado. Ni en los Mundiales y Eurocopas con Alemania, ni tras su fichaje por el Real Madrid. Nada le ha hecho cambiar en 8 años. En la temporada 2018-2019 también luce sus botas blancas color clásico, con un diseño un tanto retro, y con detalles azules.

Sus títulos le avalan

Kroos lo ha conseguido ganar todo en su carrera. Con el Bayern, con el Real Madrid y con Alemania. Le da igual. Los títulos le llueven desde que hace ese 'ritual': ha ganado tres ligas alemanas, tres Copas alemanas, dos Supercopas de Alemania, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con el Bayern de Múnich, mientras que con el Real Madrid ha ganado una Liga, una Supercopa de España, tres Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. Con Alemania ha ganado el Mundial de 2014.