La movida más gorda que se recuerda en años: el entorno de Bale tacha de "asquerosos" a los aficionados del Madrid


2021-11-25 01:11 Fuera de Juego Por: Eduardo Martín


Polémicas declaraciones que caldean más los ánimos


La figura de Bale ya estaba en entredicho desde mucho antes de empezar esta temporada. El nivel del galés parece muy lejano de aquel que tuvo hace varios años en el Madrid, siendo pieza clave incluso en la consecución de varios títulos. Pero ahora va de polémica en polémica.

Hace dos campañas, su actitud en el banquillo, más pendiente de otras cosas que de su propio equipo, hizo que Zidane le pusiera la cruz. Apenas contaba con él, sobre todo por su desidia y su poca profesionalidad. Por eso, el pasado curso acabó cedido en el Tottenham.



Este verano intentaron buscarle una salida, pero no fueron capaces de venderlo, y con la llegada de Ancelotti confiaron una última vez en él. Pero el ambiente se ha vuelto tenso después de marcharse con Gales y regresar lesionado en el último parón. Y es que en el Madrid le cuidaron sin incluirle en la convocatoria frente al Rayo, pero él forzó siendo titular ante Bielorrusia.

Algo que no gustó a los aficionados madridistas. Sobre ello fue preguntado el agente de Gareth, Jonathan Barnett, quien aseguró que "es irrelevante, no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme? Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal".

Unas polémicas declaraciones que van a traer cola, y es que pueden sentenciar definitivamente a Bale, después de que su agente haya tenido una falta de respeto tan gorda hacia los seguidores del club merengue. Si tenía difícil renovar, ahora parece que es imposible.

Comenta con Facebook