La muestra para entender que en la Cope tienen ‘madriditis’ enfermiza


2018-04-14 09:04 No Te Enrolles Por: Blanca García

La Cadena Cope, en su Twitter, sacó una encuesta para preguntar sobre la decisión de la UEFA de no sancionar a Sergio Ramos.

El sonado zasca que le ha pegado Isco Alarcón a la prensa antimadridista ha destapado las miserias de la Cadena Cope. El doble rasero evidente y clarividente quedó muy claro con el tweet del crack malagueño que incluso han retuiteado algunos futbolistas del equipo merengue.



Tras hacer campaña para que sancionasen a Sergio Ramos, no se han salido con la suya y la UEFA ha decidido dejar en impune lo del capitán que estuvo presente en el túnel de vestuarios. La Cadena Cope le mandó señales al propio organismo europeo para que sancionasen al sevillano y se quedase sin jugar las semifinales de la competición continental. Pese a los evidentes intereses de la emisora antimadridista, la UEFA ha hecho oídos sordos y ha decidido dejar sin castigo al central merengue.

No contentos con ello han aprovechado para publicar un tweet muy polémico, del cual hemos podido sacar una captura ya que rápidamente lo han borrado al ver el embrollo que se había montado en redes sociales con el mensaje.

Tras el penalti y la no sanción a Ramos, hay mano blanca en la UEFA”, preguntaban desvergonzados en la cuenta de Tiempo de Juego. Qué poca vergüenza, y que sigan entrando en el Bernabéu como pedro por su casa…

Así lo preguntaron para después borrarlo: