La mujer del árbitro del Madrid-Juve en el Bernabéu, ¿y la de Aytekin?


2018-04-13 11:04 Fuera de Juego Por: Blanca García

Algunos culés e hinchas de la Juventus de Turín hicieron correr por las redes sociales un rumor vergonzoso.

Ayer por la tarde, algunos hinchas antimadridistas y seguidores de la Juventus de Turín, hicieron que circulase por redes sociales una imagen de Lucy Oliver, mujer de Michael Oliver, en el Santiago Bernabéu durante la 2016 de turismo. El árbitro del partido de vuelta de los cuartos de final es madridista, aseguran los que difundieron las redes sociales. Una foto normal que se la podría tomar el mismísimo Gerard Piqué y en la que no se saca nada en claro, una vez ya hemos visto que el árbitro del partido acertó de pleno en esa jugada del encuentro entre Benatia y Lucas.



Parece q a la mujer de MICHAEL OLIVER le gusta mucho el Bernabéu.
Ni se esconden ya... pic.twitter.com/3hTvXShDOe

— Jota Jordi (@jotajordi13) 12 de abril de 2018

Lucy Oliver, que es como se llama la mujer del árbitro de 33 años, estuvo en Madrid hace un par de años. Estuvo de turismo y visitó el Santiago Bernabéu, como se puede ver en un mensaje que publicó el 16 de julio del año 2016. Junto a la instantánea del estadio blanco escribió “no es un mal estadio, supongo…”, en tono irónico. Ese mismo día y en ese mismo año estuvo junto al colegiado del Real Madrid-Juventus visitando más puntos de la ciudad. También subió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que decía “amo Madrid”. El acoso y derribo al árbitro y a su señora por parte de los juventinos es simplemente despreciable. No podemos olvidar que se trata de fútbol, deporte sin más, y que se está buscando señalar cruelmente a una familia…por tomar una decisión acertada ¡Algunos están perdiendo el norte!

Lo que se callan algunos y que también se difundió en redes sociales es la imagen de la mujer de Deniz Aytekin en el Camp Nou, sí, el héroe de la remontada de la pasada temporada del Barça contra el PSG. Esa remontada que no le valió a los culés para nada ya que en la siguiente ronda quedaron eliminados de Europa en una Champions que ganó el Real Madrid.

La mujer de Aytekin


Comenta con Facebook