La negociación para fichar a Jadon Sancho ya ha empezado: 90 'kilos'


2021-06-06 03:06 Fichajes Por: Manuel Calero


El Borussia ya habría recibido la primera oferta por su jugador.


Jadon Sancho puede ser uno de los jugadores más apetecibles del próximo mercado de fichajes. Ya lo fue el verano pasado, pero este apunta a que será uno de los culebrones.

El británico quiere salir de la Bundesliga. No se siente valorado en el Borussia, y más desde la llegada de Haaland. Y es que el noruego está eclipsando a todos.



Pero Sancho cree que puede ser el líder de un equipo puntero. Por ello ha llegado a un acuerdo con su club, que le permitirá salir si llega una oferta superior a los 85 millones.

Un precio bastante razonable si tenemos en cuenta que hace un año pedían 120 millones por él.

Esta rebaja hace que muchos equipos estén interesados en su contratación. Tanto es así que la negociación por ficharle ya ha comenzado.

Y es que diversos medios aseguran que el Borussia ya tendría la primera oferta sobre la mesa. Se trataría del Manchester United, que aseguran está dispuestos a pagar 90 ‘kilos’ por él.

UNA DURA BATALLA

Pero no será la última oferta que llegue por él. Como decimos, son muchos los clubes que quieren su fichaje y que preparan importantes cantidades de dinero para convencer al jugador y a su equipo.


Comenta con Facebook