La nómina de Piqué empieza un motín en el vestuario culé: guerra contra el central por publicar su sueldo


2022-01-09 01:01 Fuera de Juego Por: Carlos Morales


A sus compañeros no les ha sentado bien


Suma y sigue Piqué acumulando líos en los últimos días. Está muy activo en redes sociales, a pesar de que su equipo se la pegó en Granada y no da síntomas de mejoría. Pero por si no tuviera suficiente, ha cabreado a sus compañeros de vestuario que no entiende su decisión.

Y es que el central decidió publicar su sueldo para contradecir al periodista Lluís Canut, que había informado de cuánto cobrarían los jugadores culés, colocando como al mejor pagado de la plantilla a Gerard Piqué con 28 millones de euros. Por eso subió una foto de su extracto bancario.



Pero ese gesto no ha sentado bien entre el resto de sus compañeros, especialmente a dos pesos pesados de la plantilla como son Jordi Alba y Busquets, que creen que el central se ha pasado de listo publicando las cifras de su contrato, dejándoles a ellos en mal lugar.

Les parece una decisión sorprendente, que además tomó en caliente sin pensar en las consecuencias, sólo motivado por su problema personal, sin pensar cómo afectaría al resto del vestuario. Y es que teniendo en cuenta que lleva varios encontronazos por redes sociales las últimas semanas, creen que no es el mejor momento para actuar así.

Además, también le han criticado el gesto, debido a que muchos aficionados han cargado contra él. A pesar de que cobre mucho menos de lo que dijo Canut, sigue siendo una millonada muy alejada de los salarios de los seguidores, que han entendido como una provocación y una sobrada, publicar su sueldo, y más cuando el equipo está en una situación lamentable.

Comenta con Facebook