La novia de Lunin enamora a todo el madridismo por su pasión por el Madrid y su belleza


2021-09-13 00:09 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


La WAG ha sorprendido por su compromiso con el equipo blanco


Como le ha venido ocurriendo en las últimas temporadas, Lunin ha visto como empezaba las primeras jornadas ligueras desde banquillo. Y eso que hizo una pretemporada a gran nivel, pero el momento actual de Courtois lo hacen titular indiscutible. Por lo que le espera un curso difícil.

Quien sigue a los suyo es su espectacular WAG. La joven sigue maravillando a todos los madridistas con su belleza y sus posados en los que destila sensualidad por los cuatro costados. Y es que se ha convertido en una de las mayores sorpresas del vestuario blanco.



Anastasia es un auténtico pibón, pero además, no duda en presumir del equipo de su chico. En alguna ocasión ya la hemos visto lucir la camiseta del Real Madrid, demostrando que es una prenda con la que también puede sacar su lado sexy.

Pero en esta ocasión el protagonista ha sido otro. Y es que la joven está aprovechando los días de buen tiempo y sol que hacen en Madrid para pasear. Así lo ha demostrado subiendo un posado en la emblemática Puerta del Sol.

Sin embargo, en las imágenes ha destacado su madridismo. Y es que las miradas se han posado en su bolso, en el que podemos observar un escudo del Madrid, acompañado del dorsal 13 y un balón de fútbol. Un complemento que muchos en los comentarios han dicho que “lo quiero”.


 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anastasica ⚽️❤️ (@a.nastasica)

Comenta con Facebook