La nueva ficha de Neymar incendia la plantilla del Barça


2016-05-19 11:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Las negociaciones por la renovación de Neymar con el Barça están llegando a su fin y cada vez se conocen más detalles de su ampliación de contrato en el propio vestuario culé. Con Rakitic, Luis Suárez, Busquets y Messi a las puertas del despacho del presidente para comenzar sus negociaciones, las filtraciones de lo que ha conseguido el brasileño no gustan nada.

Además de una ficha prácticamente a la altura de Leo Messi, lo que más irrita a los futbolistas del Barça que buscan un nuevo contrato son las contraprestaciones obtenidas por Neymar. El brasileño ha puesto en jaque al Barça y ha ganado consiguiendo todo lo que había pedido.



Aparte de primas por objetivos -bastante sencillos muchos de ellos-, está el apoyo del club a que el brasileño consiga el Balón de Oro, algo vital y que puede dar muchos quebraderos de cabeza en su relación con Messi. Sin embargo, donde ha ganado más Neymar ha sido obligando al Barça a asumir por contrato sus litigios con la justicia tanto española como brasileña procedentes de su traspaso por el Santos. Con eso Neymar se ha asegurado un futuro tranquilo.