La oferta que le ha llegado a Dembelé (le cambia la cara a Bartomeu)

La oferta que le ha llegado a Dembelé (le cambia la cara a Bartomeu)

15/02/2018

| Blanca García

El Arsenal quiere a Ousmane Dembelé para la próxima temporada.

Josep María Bartomeu hizo un negocio penoso al comprar al delantero francés por 140 millones de euros (105 si no se cuentan las variables). Un negocio desastroso que ahora se ha convertido en un problemón para el Barça. El ex del Dortmund no da la talla y ya hay clubes que preguntan por él, eso sí, por un precio mucho más bajo al que pagaron en verano desde Barcelona.

60 millones ofrece el Arsenal para que Dembelé forme pareja, y se reencuentre, con su amigo Aubameyang. El propio delantero gabonés vería con muy buenos ojos tener, de nuevo, a Dembelé como compañero de equipo. Una negocación, a la baja, que pone en peligro todos los cimientos económicos del Barça y que mostraría un nuevo desastre desde la directiva culé.

Dembelé sufre problemas de ansiedad

Ousmane Dembelé no le están saliendo las cosas como esperaba en sus inicios por el Camp Nou. El vestuario del Barça ha visto como el francés sufrió nuevos problemas tas 'reedebutar', por enésima vez, contra el Getafe Messi ya le señala directamente como uno de los grandes culpables del último empate frente a los azulones. Cree que no da la talla para jugar en el Barça y que Coutinho con menos oportunidades se ha convertido en un gran pilar para el equipo. Dembelé tiene mucho que demostrar en la Ciudad Condal y a este ritmo muchos le ven como el nuevo Woodgate (el central que no pudo triunfar en el Madrid y que tanto prometía)

Eduardo Inda, tertuliano de El Chiringuito, sacó a la luz el grave problema que podría tener el que iba a ser sustituto de Neymar: “En la directiva del Barcelona se considera que Dembélé sufre una crisis de ansiedad. Hay cierta preocupación y se considera que lo que le está pasando es más psíquico y físico”, sentenció.

La felicidad de Dembelé se ha trastornado por completo con esa 'puñalada' del vestuario culé que le compara con el 'mítico' defensor que estuvo hace años en el Real Madrid, que tanto prometía y que las lesiones y problemas fuera del campo le mermaron. La directiva podría tomar medidas si no cambia la situación antes del final de temporada. O será demasiado tarde para uno de los gastos más millonarios de la historia barcelonista...

donDiario
donDiario
donDiario