La otra mentira que soltó Juanma Castaño del Madrid-Juve y que pasó desapercibida


2018-04-14 10:04 No Te Enrolles Por: Blanca García

Juanma Castaño cabreó a Isco Alarcón que le 'pegó' un palo antológico. 

Juanma Castaño fue Trending Topic durante toda la tarde y parte de la noche al ser mencionado por Isco Alarcón en un tweet que ha dado la vuelta al mundo. En el mismo tweet sobresale el antimadridismo del citado periodista y se asegura una 'sarta' de mentiras en la introducción al programa que dirige en la Cadena Cope tras el 1-3 ante la Juventus de Turín.



El citado periodista, además de 'rajar' contra el arbitraje, soltó una enorme mentira sobre el partido que terminó perdiendo de forma 'dulce' el Real Madrid contra el conjunto de Massimiliano Allegri. La mentira sin fundamento consta de 'escupir' contra el juego del Real Madrid sin importar las consecuencias. "El Real Madrid está en semifinales en medio de un escándalo de tamaño mundial y que será recordado por muchos años. El Madrid ha hecho un partido lamentable, cobarde, desaparecido con la pelota...", ¿tiene razón Castaño?

El Real Madrid frente a la Juve tuvo un 61% de posesión del balón y generó 18 tiros (6 a portería), a diferencia de la Juve que tuvo un 39% de posesión y se quedó en 11 tiros (con máxima efectividad ya que metió 3 goles en 6 que fueron a portería). Juanma Castaño ha quedado con el 'culo al aire' y bien retratado por su antimadridismo. Vuelve a por otra...


Comenta con Facebook