La payasada del año: "Florentino tiene un pacto para que Laporta fiche a Haaland"


2022-01-14 01:01 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


También incluyen a Mbappé en la operación


Están poniendo muy alto el listón en estos primeros días del año. Todavía no ha pasado ni medio mes desde que arrancamos la última hoja de 2021 y colgamos el del 2022 en la pared. Pero ni por esas nos libramos de verdaderas barbaridades con respecto a posibles fichajes.

Y es que todo el mundo sabe que los dos protagonistas del mercado van a ser Mbappé y Haaland. Sin lugar a dudas apuntan a culebrones. El francés después de todo lo que pasó el verano pasado, aunque se da por hecho que hará las maletas y se marchará al Madrid.



Más dudas genera lo que va ha ocurrir con el noruego. Hay muchos equipos interesados en su fichaje, aunque desde Barcelona aseguran que son los favoritos, y que tienen potencial suficiente para acometer la millonaria operación que está preparando Raiola.

Pero por si fuera poco, desde el programa Rondeando de 8 TV, ha dejado uno de esos titulares que sin duda pueden ser una de las frases del año. Según ellos: “Joan Laporta y Florentino Pérez podrían hacer un pacto para que Mbappé termine en el Real Madrid y Haaland acabe en Barcelona. De esta forma, la Liga volvería al top 1 a nivel deportivo y marketing”.

Sin duda cuesta darle credibilidad si tenemos en cuenta que los blancos quieren pujar fuerte por Erling. Lleva en su agenda demasiado tiempo, y no se va a doblegar a esa insinuación. Y es que parece más un intento por colocar a la desesperada al club culé en las tertulias en las que salga el nombre de Haaland, porque el club no da para más.

Comenta con Facebook