La pelea que no se ha contado nunca de Messi en el vestuario: "Estaba re caliente, me quería matar"

La pelea que no se ha contado nunca de Messi en el vestuario: "Estaba re caliente, me quería matar"

| 2022-06-18

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Momento de máxima tensión con el argentino

A Messi siempre le ha protegido un aura, sobre todo durante sus años en el Barcelona. Nada malo se podía decir de él, y la prensa y los aficionados blaugranas se encargaban de construir un relato para favorecerle, para venderlo como un futbolista ejemplar.

Sin embargo, se han dado a conocer detalles de la pelea que tuvo Messi y que hasta el momento nunca se había contado. Y fue precisamente con un jugador como Leandro Paredes, con el que había entablado una buena amistad, pero eso no impidió la tensión entre ambos.

Fue la última vez que PSG y Barcelona se midieron, en Champions, en una eliminatoria que terminó con un global de 5 a 2 a favor de los parisinos. Es cierto que durante el juego, el rosarino se cabreó por una dura patada del centrocampista, y de hecho se lo recriminó.

Pero Paredes ha contado algo más, que nada tiene que ver con esa acción: “Se enojó, porque había hecho un comentario hacia mis compañeros y me escuchó, y se calentó. Estaba re caliente. Me cagó a puteadas, mal”. Aunque parece que no pasó a mayores tras ese momento de máxima tensión.


De hecho, reconoce que “ahora, cuando sale la conversación, lo hablamos y nos reímos, pero estaba re caliente. Me quería matar”. Sin duda, esto demuestra que Messi tiene dos caras, aunque una se la intentan ocultar, pero ni siquiera con sus amigos la puede guardar.

donDiario
donDiario
donDiario