La penosa excusa de Buffon que retrata el mismísimo Stoichkov


2018-04-15 09:04 Europa Por: Blanca García

Gianluigi Buffon sigue en sus 'trece' para seguir rajando del arbitraje del Real Madrid - Juventus de Turín.

El legendario portero italiano se despidió de la Champions League con una expulsión que dio la vuelta al mundo y que sacó la peor de él. En una reciente entrevista, lejos de corregir afirmó que lo que verdaderamente le molestó fue el minuto en el que se pitó el penalti de Benatia sobre Lucas, asegurando que él no dijo en ningún momento que el penalti no existía.



“No es una situación en la que puedes decir ‘es penalti al 100%’. No digo que no lo fuera, digo que era dudoso. Y ante algo dudoso en un partido como este, cuando faltaban 20 segundos, un árbitro con más experiencia se habría portado de otra manera”, aseguró el portero italiano. 

Hasta el mismísimo Stoichkov, antimadridista por excelencia, aseguró que lo del Real Madrid - Juventus era penalti clarísimo: “No hay que discutir mucho. Sí hay penalti, es clarísimo que hay contacto…sea el minuto 1 o el minuto 93. Lástima que la defensa de la Juventus se equivoca al dejar a dos jugadores libres dentro del área pequeña. Ahí sí que no hay discusión posible, una mala decisión por parte de los jugadores de la Juventus. Penalti”, explicó el ex jugador culé


Comenta con Facebook