La Premier viene (con mucho dinero) para robarle al Barça a Araújo, uno de sus mejores jugadores en plantilla

La Premier viene (con mucho dinero) para robarle al Barça a Araújo, uno de sus mejores jugadores en plantilla

| 2021-11-26

| Lucas López

donDiario
donDiario
donDiario

Serio problema para el proyecto de Xavi

La situación económica del Barça puede tener consecuencias catastróficas y más si finalmente no consiguen pasar a los octavos de la Champions. Y es que podría afectar seriamente a su planificación. La Premier está al tanto, y viene con todo a por Araújo, asestándoles un golpe mortal.

Lo venimos avisando desde hace mucho tiempo, si el conjunto blaugrana no logra el pase a los octavos, más allá del ridículo histórico que supondría futbolísticamente hablando, van a tener un problema casi mayor en lo económico, ya que dejarán de ingresar mucho dinero.

Eso puede hacer que tengan que vender a jugadores clave, con los que contaban para construir el nuevo proyecto con Xavi. Uno de ellos es Aráujo, uno de sus mejores jugadores en plantilla y el defensa con mayor proyección ahora mismo que ha despertado el interés desde Inglaterra.

Y es que son varios los equipos de la Premier que se habrían fijado en Ronald para reforzar sus defensas. Su juventud, sumado a su potente juego aéreo, le hacen un futbolista muy atractivo, por el que estarían dispuestos a pagar mucho dinero para conseguir hacerse con sus servicios.

Está claro que en el club no quieren, pero la deuda podría ahogarles hasta tal punto de forzarles a vender, aceptando alguna oferta suculenta. Una de ellas llegaría desde el actual campeón de Europa. El Chelsea busca refuerzo ante la posible marcha de Rüdiger, Christensen y Azpilicueta que terminan contrato.

donDiario
donDiario
donDiario