La prensa culé alucina (y se autoridiculiza): el día que Camavinga pudo ser del Barça

La prensa culé alucina (y se autoridiculiza): el día que Camavinga pudo ser del Barça

| 2022-05-06

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

La última sobrada que han lanzado del madridista

El último esperpento de la prensa culé tiene como protagonista a Camavinga. Si durante meses lo han ridiculizado, ahora no pueden negar su calidad, sobre todo a raíz de sus últimas actuaciones, y como no pueden soportar que sea del Madrid, ya le buscan un pasado culé.

Y es que, el diario Sport, ha sido el encargado de dar la sorpresa con una noticia en la que aseguraban que Eduardo podría haber sido jugador del Barça. Así, tan tranquilos, sueltan esa bomba, argumentado que no se llevó a cabo la operación por el precio que pedía el Rennes.

Sin embargo, lo cierto es que los culés no tenían dinero suficiente para conseguir hacerse con el galo, por lo que nunca estuvieron cerca de ficharlo. Es igual que si alguien asegura que ha estado a punto de tener un Ferrari, pero no lo ha logrado sólo por el precio.

No se sostiene por ningún lago, pero tras ver los grandes minutos que tuvo en unas semifinales de la Champions, y con la juventud que tiene, se tienen que sacar de la manga historias en las que se autoridiculizan y que sin duda cuesta creer a cualquiera con pensamiento crítico.

De hecho, aseguran que seguían atentos a sus movimientos en la Ligue 1 la temporada pasada, esperando que siguiese allí un curso más. Pero Florentino les ganó la partida con una jugada en la que se adelantó para incorporar ya a un jugador que ha dado un rendimiento inmediato.

donDiario
donDiario
donDiario