La primera en la frente: Xavi y sus 'valors' tras el robo al Espanyol (hace que los periquitos estallen)


2021-11-22 01:11 La Liga Por: Eduardo Martín


Su etapa al frente del banquillo empieza con polémica


No ha tardado Xavi ni un partido en dejar su primera perla en rueda de prensa. Si en su etapa como jugador nos dejo muestras de que en muchas ocasiones le pierde su boca, como entrenador ya empieza a colocar el listón muy alto, y esta vez ha encendido al Espanyol.

El Derbi catalán del Camp Nou se resolvió con una jugada polémica. Un penalti inventado por el colegiado y que desde el VAR ni siquiera quisieron rectificar, ya que no le llamaron para verlo en la pantalla. Algo que ya irritó mucho a los periquitos, que tras el partido hablaron en los micrófonos muy cabreados.



Pero lo que ha hecho que estallen ha sido el propio Xavi, al hablar de ‘valors’ en la rueda de prensa posterior al choque. Y es que aseguró que “ha sido un partido muy bueno del equipo, sobre todo con valores”. Se ve que el robo al equipo contrario entra también dentro del ADN culé.

Esa ha sido la frase que ha terminado de hacer saltar todo por los aires en el Espanyol. Y es que ya antes de oírla, Rufete, director deportivo blanquiazul pidió “respeto” para su equipo. También David López, el capitán, dijo que “estamos cabreados porque nuestro club y nuestra afición se merecen mucho más respeto aquí”.

El primero en mostrar su enfado fue RDT, que nada más acabar el encuentro aseguró que "a mí desde el campo el penalti me parece de chiste. Puede que lo barra, pero primero toca el balón. Sin ver la repetición no lo entiendo. Nos dijeron al principio de temporada que no iban a pitar penaltis fáciles y este era un penalti fácil". Ya han conseguido lo que querían, empezar la etapa de Xavi con una victoria, y una vuelta al pasado, con arbitrajes todavía más oscuros.

Comenta con Facebook