La próxima batalla de Florentino y Laporta será por Tielemans


2021-09-21 00:09 Fichajes Por: Manuel Calero


Ambos clubes están interesados en el belga


Desde la creación de la Superliga, Florentino y Laporta parecen haber limado asperezas, y tener una buena relación entre ambos. Tanto es así, que los blancos no han querido si quiera tantear el fichaje de Ilaix. Pero eso no significa que vayan a pelear en el mercado de fichajes.

La primera batalla se vaticinaba por Mbappé, pero el deseo del jugador de vestir la camiseta madridista ha inclinado rápidamente la balanza. Más riesgos hay con Haaland. Es cierto que el Madrid tiene un preacuerdo con el jugador y el Borussia, pero con Mino Raiola por medio cualquier cosa puede pasar.



Pero, la siguiente batalla que van a librar ya tiene nombre. Y es que será por Tielemans. El Madrid lleva siguiendo al centrocampista del Leicester bastante tiempo. Además, termina contrato en 2023 y de momento no tiene intención de renovar con el conjunto inglés.

Sin embargo, no sólo los blancos se han fijado en el belga. En Barcelona también tendrían apuntado su nombre. Hay que tener en cuenta que este verano ya intentaron reforzar el mediocentro con Wijnaldum, pero a última hora no lograron su fichaje. Y además se les ha ido Ilaix.

Por lo que tienen que fichar algún jugador para esa demarcación. Pero está claro que Florentino no se lo va a poner sencillo a Laporta. El belga va a ser el protagonista de la siguiente guerra que van a librar, aunque los azulgranas tendrán que mejorar su situación económica.


Comenta con Facebook