La prueba que demuestra que hay manipulación culé a las polémicas de Turín

La prueba que demuestra que hay manipulación culé a las polémicas de Turín

04/04/2018

| Blanca García

Los posibles penaltis de Casemiro por mano y de Asamoah por empujón de Carvajal también marcaron el partido en Turín.

El Real Madrid se impuso con contundencia y claridad sobre la Juventus de Turín (0-3), pero hay culés empecinados en buscas 'fantasmas' dónde no los hay... No se entiende si no que digan, algunos, que es penalti por mano de Casemiro. El contacto con la mano, involuntario, existe y se puede pitar, pero en ninguno de los casos la jugada fue dentro del área. Previamente, Cakir, se 'tragó' un penalti clamoroso por empujón de Asamoah sobre Dani Carvajal dentro del área.

Otra de las polémicas fue la roja a Paulo Dybala por doble cartulina amarilla. En la primera acción que muchos vieron penalti no hay pena máxima sobre el jugador argentino ya que tan siquiera la protesta y admite que hay piscinazo. De todas formas, en la segunda mitad, el 'plantillón' sobre Carvajal debió de costarle la expulsión directa. Un partido que supo arbitrar Cakir con rigor y que no cayó en el engaño. 

Culés como Quim Doménech clamaban al cielo por la mano de Casemiro, pero la prueba es que no existe penalti en ninguno de los casos:

 

 

donDiario
donDiario
donDiario