"La Quattordicesima", "Ceferin Out" y "Tebas Out": los fans del fútbol hablan en redes sociales


2021-04-24 01:04 Europa Por: Manuel Calero


Han mostrado un apoyo mayoritario ante la persecución de la UEFA


No todo el mundo está en contra de la Superliga. A pesar de lo que se ha intentado hacernos creer, son muchos los aficionados que estaban a favor de esta nueva competición. Y han querido alzar su voz.

Durante todo el día de ayer, hubo mucho movimiento en twitter con tres protagonistas, Tebas, Ceferin y el Real Madrid. Y es que desde Italia y España se movilizaron para mostrar su apoyo a la Superliga.



Tanto fue así, que a última hora de ayer eran trending topic los hashtag "La Quattordicesima", "Ceferin Out" y "Tebas Out".

Los aficionados de Madrid, Juventus, Milan y Barça, quisieron reaccionar de esta manera ante la persecución que se está haciendo por parte de los dirigentes.

Sin duda lo que más está llamando la atención es "La Quattordicesima". El término traducido al español sería la decimocuarta, en referencia a la Champions que podría conquistar el Madrid esta temporada.

Y es que parece que hay mucho aficionados al fútbol que sí estaba contento con esta nueva competición que había arrancado.

LOS CLUBES MÁS GRANDES

Resulta curioso cuanto menos que sean los aficionados de estos cuatro equipos los que se hayan levantado para apoyar a la Superliga. Y es que Real Madrid con 13 y Milan con 7 son los dos clubes que más veces ha ganado el trofeo.

Sin duda los seguidores de los equipos que han hecho grande esta competición parecen no estar de acuerdo con el presidente de la UEFA ni de la Liga.

Comenta con Facebook