La renovación de Neymar pone patas arriba al Barça: la salida de Messi, cantada


2021-01-13 05:01 Fichajes Por: Manuel Calero

Neymar Júnior renovará por el PSG y eso solo significa una cosa: Leo Messi jugará en la entidad parisina la próxima temporada. El brasileño fue muy claro, en su día, al hablar sobre la posibilidad de juntarse con el futbolista del FC Barcelona.

"Estoy feliz aquí, en París. Estoy muy contento en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza, Tenemos que hacerlo, espero que el año próximo", dijo Neymar, en su día, sobre la posibilidad de salir de París o de juntarse con Leo Messi.



En Francia alertan: el PSG tendrá que elegir entre las renovaciones de Mbappé o Neymar este mismo verano

Desde Brasil, ahora, aseguran que 'Ney' podría renovar con el club francés y eso solo significa que sabe que Leo Messi firmará por el PSG en el mercado de fichajes veraniego de 2021.

El objetivo del PSG, como te venimos contando en Mi Otra Liga, es juntar a Leo Messi con Neymar y que Sergio el Kun Agüero sea la tercera 'pata' de la delantera de la próxima temporada. Quieren un proyecto sudamericano, dirigido por Pochettino, y que se junten los tres cracks (y amigos) es objetivo prioritario en Francia.