La renovación de Salah con el Liverpool esconde una trampa

La renovación de Salah con el Liverpool esconde una trampa

| 2022-07-03

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El egipcio seguirá en el conjunto red

Ha sido uno de los grandes nombres del mercado. El futuro de Salah lleva durante muchos meses dando de qué hablar, y es que fue en la temporada anterior cuando el egipcio quiso llegar a un acuerdo, y el Liverpool le emplazó a la pasada campaña, cuando se complicó todo.

Mo les propuso una renovación con una gran subida de sueldo. Quería convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del mundo y a esas cifras no parecían querer llegar los red, lo que parecía que iba a dinamitar todo, con el egipcio marchándose este mismo verano.

Sin embargo, finalmente todo ha dado un vuelco, cuando por sorpresa han anunciado un acuerdo para prolongar su vinculación. No se ha informado oficialmente de hasta cuando se extenderá, pero desde Inglaterra afirman que será por 3 temporadas más, hasta 2026.

Sin embargo, esta renovación esconde una trampa que no se está contando. Está claro que el Liverpool no quería perder a sus dos grandes estrellas, después de que Mané haya fichado por el Bayern, pero hay una realidad que hasta el momento no se ha contado.


Y es que, a pesar de los rumores, no tenía ofertas para este verano. El Barcelona no podía acometer su fichaje aunque insinuaran lo contrario. El Madrid no lo tenía en la agenda, aunque se usó para conseguir mejores condiciones. No tenía opciones y ha logrado lo que quería, una renovación millonaria.

donDiario
donDiario
donDiario