La renovación de Umtiti ha activado un buen lío interno en el vestuario del Barça...con Dembélé


2022-01-11 01:01 La Liga Por: Eduardo Martín


Nuevo capítulo en la serie de despropósitos en el mercado culé


En Barcelona no lo quieren. Umtiti es un estorbo que no cuenta ni para la directiva ni para el entrenador. Sin embargo, era la única opción que les quedaba para poder inscribir a Ferran Torres. Han renovado al francés hasta 2026, pero a su vez han provocado un buen follón en el vestuario.

Y es que lo que parece una solución, es tan sólo un parche que les volverá a explotar en la cara el próximo verano, cuando vean como siguen teniendo en su plantilla un jugador que quieren vender, pero que no se va, y se lo tienen que tragar 4 años más, hipotecando la planificación de la plantilla.



Pero más allá del ridículo que supone renovar un jugador que no quieres, también ha activado el lío con Dembélé. El mosquito también estaba en conversaciones con el club para renovar a la baja su contrato, pero al contrario que su compatriota, él no parece estar dispuesto a ceder.

De hecho, no se pueden comparar las dos situaciones. La de Samuel ha sido por necesidad, aprovechándose de que el jugador se quiere quedar y que además comparte agente con Xavi. Pero Ousmane termina contrato esta temporada, y no tiene clara su continuidad.

Por mucho que le intenten presionar con Umtitti, lo cierto es que los principales interesados en que siga el mosquito, son los propios culés. El jugador sabe que se podrá marchar gratis en verano, y que va a tener ofertas encima de la mesa, mientras que desde los despachos se deshacen en elogios con él, aunque luego no se traduzca en las negociaciones.

Comenta con Facebook