La ‘renovación que prepara el Barça: jugadores por encima de los 30 años


2021-10-07 00:10 La Liga Por: Manuel Calero


La situación económica obliga a buscar futbolista de un perfil más bajo


El calamitoso inicio de temporada del Barcelona exige cambios con urgencia. Los fichajes apenas han aportado a un conjunto que la temporada pasada ya demostrada unos problemas que no se han resuelto. Pero la renovación que necesitan, podría no darse como se espera.

A pesar de la llegada de Eric García, la defensa sigue encajando goles con suma facilidad. El internacional español acumula errores que cuestan goles importantes. Por si fuera poco, Emerson como llegó se fue y el Kun sigue lesionado y ni siquiera ha debutado.



Tan sólo Memphis parecía haber empezado con buen pie, pero fue flor de los primeros partidos, ya que la pólvora se le ha mojado. Hasta tal punto llegan los problemas ofensivos del Barça, que entre los 6 partidos que han disputado esta temporada, han anotado los mismos goles que lleva Benzema él sólo.

Urge una renovación y en el club ya estarían trabajando en ella. Sin embargo, puede que no sea la esperada por muchos aficionados culés. Se había hablado de posibles fichajes como Haaland, pero la realidad es que los nombres que apuntan son de un perfil más bajo.

Por un lado están muy atentos a Lacazette según informa calciomercatto. El delantero del arsenal termina contrato en 2022 y por el momento las conversaciones para renovarle no avanzan. También termina contrato Insigne con el Nápoles, otra alternativa. Ambos jugadores por encima de los 30 años. Por lo que no se espera una gran renovación del equipo.


Comenta con Facebook