La respuesta de Morata al fichaje de Giroud (suelta una ‘bomba’ e incendia el vestuario del Chelsea)


2018-02-10 10:02 Europa Por: Manuel Calero

Álvaro Morata vive días complicados en Londres; su lesión le quitó terreno y ha perdido su cartel de 'titular indiscutible'.

El canterano criado en La Fábrica lo tiene claro: quiere jugar sí o sí. Si fue del Real Madrid en busca de minutos y de ganar la titularidad, ahora ve como el Chelsea se ha reforzado con Giroud, uno de los grandes delanteros de la Premier League, que no tenía acomodo en el Arsenal y no ha dudado en cambiar de equipo y pasar al otro bando. Eso parece no haberle gustado a Morata que se empieza a arrepentir de su decisión de salir del Real Madrid en el pasado verano.



Las cosas en Chamartín con el gol no van bien y sabe que se hubiese hinchado a meter goles en el Bernabéu esta temporada. Una tesitura que refrenda cuando dice "estoy feliz en el Chelsea, pero...", a lo que agrega "el Madrid en el Madrid".

La noticia del fichaje de Giroud le ha sentado mal al atacante español que tiene claro que todas sus probabilidades de quedarse años en el Chelsea pasan por la titularidad. Para añadir más madera al asunto cabe decir que Morata no entraría en los planes de Luis Enrique, si este finalmente termina fichando por los blues. La cosa parece estar caliente en el rival del FC Barcelona de Champions. Quién sabe si una victoria en Europa les devolvería la tranquilidad perdida... 


Si se va Conte, peligra Morata

Los problemas del Chelsea con Antonio Conte están haciendo que se replantee (una y otra vez) la situación del entrenador en Stamford Bridge. Varios medios de Inglaterra han desvelado que se planea un movimiento mayúsculo en Londres y que afectaría claramente el Barcelona. Algunos, más optimistas, apuntaron que Luis Enrique podría ser el sustituto de Conte incluso antes de medirse al Barça en Champions. Otros, más cautelosos, afirman que el asturiano se incorporará a la disciplina blue tras la eliminatoria de Champions contra los azulgranas.

El gran objetivo de Luis Enrique si firma por el Chelsea sería fichar a Luis Suárez. El Barça tendrá un problema con el Fair Play financiero si quiere contratar a Griezmann“, afirmó el citado colaborador en El Chiringuito anoche. Un plan que se está cocinando a fuego lento y que supondría una gran venganza de Luis Enrique ante Leo Messi y sus rencillas pasadas que le empujaron del Barça. 

El ex técnico culé, de llevarse a Luis Suárez, le propinaría un golpe muy bajo al crack argentino. Messi y Suárez son muy amigos en el vestuario del Barça (incluso forman lista de bajas) y se han convertido, con el tiempo, en inseparables. Luis Enrique podría meter mano en esa relación y llevarse a Suárez. Un movimiento que conduciría a Griezmann en dirección al Camp Nou, pese a que muchos quieran lo contrario...


Comenta con Facebook