La revolución chilena que le plantea Arturo Vidal a Alexis Sánchez que puede acabar en España


2017-10-02 10:10 América Por: Carlos Morales

La prensa internacional se ha hecho eco de uno de los posibles movimientos más grandes de mercado de los últimos años. Arturo Vidal, estrella de la selección chilena y del Bayern de Múnich, se ha cansado de la Bundesliga y del conjunto alemán tras lo ocurrido con Carlo Ancelotti y ha hablado con la otra estrella de la selección chilena, Alexis Sánchez, para cambiar de aires.

Más allá de una charla entre compañeros ha sido prácticamente un plan del jugador del Bayern de Múnich para jugar la temporada próxima con el delantero del Arsenal. Alexis Sánchez es posible que salga este invierno del conjunto londinense y Arturo Vidal ya le ha avisado que quiere jugar con él en el equipo al que se vaya.



Es posible que estemos ante la posibilidad de ver por primera vez en Europa a los dos mejores jugadores de Chile jugando en el mismo equipo, un hecho insólito y que seguro que revoluciona al país sudamericano. De hecho, una de las opciones podría ser ir al Manchester City donde ya se encuentra el capitán de Chile, el también exazulgrana Claudio Bravo. 

Otra de las opciones, aunque más remota es la opción del Atlético de Madrid. Ambos jugadores son muy del estilo del Cholo Simeone y una posible salida de Griezmann radicalizaría el estilo con lo que podrían ser dos jugadores muy del agrado del técnico argentino.