La revolución de James Rodríguez en el Bayern que ha sorprendido ¡hasta a su propio entrenador!


2017-11-19 01:11 Europa Por: Carlos Morales

Tras un inicio de temporada complicado que acabó con la destitución de Carlo Ancelotti, ahora el Bayern de Múnich es un rodillo que aplasta a sus rivales. James fue criticado en el inicio del curso, pero ahora el crack colombiano está brillando con luz propia y su entrenador, Jupp Heynckes, está encantado con él.

El Bayern Múnich venció el sábado cómodamente al Augsburgo por 3-0, y James Rodríguez, aunque no marcó ni asistió en ninguno de los tres goles, fue sin duda de los mejores de su equipo, y es que todas las jugadas de peligro del conjunto alemán pasaron por sus botas. Un doblete de Lewandowski y un tanto de Arturo Vidal dieron la victoria al Bayern, pero otra de las buenas noticias fue que James sigue muy conectado, y fue el jugador que más pases (105) dio del conjunto dirigido por Heynckes.  



Con esta victoria el Bayern se afianza en el liderato y James hace lo propio en el once, pues el colombiano ha confirmado que sigue creciendo tras la marcha de Ancelotti, y ya es un jugador imprescindible en los planes de Heynckes.