La salida de De Ligt puede afectar (de lleno) en Barcelona

La salida de De Ligt puede afectar (de lleno) en Barcelona

| 2022-06-25

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El neerlandés ha pedido marcharse de la Juve

De Ligt ya le ha comunicado a la Juventus su intención de marcharse este verano. Considera que el nivel del equipo no es el necesario para pelear por títulos y quiere salir a un club que le permita precisamente eso. Ni los fichajes de jugadores como Vlahovic han logrado convencerle.

Es por ello que ya busca ofertas en el mercado, para realizar un movimiento que peude afectar de lleno en Barcelona. Y no es porque el neerlandés vaya a fichar por los azulgranas, aunque en alguna ocasión han asegurado que estaban muy cerca de ahcerse con sus servicios.

No tienen dinero para cometer una operación de esa envergadura. Sin embargo, el equipo turinés sí que se habría fijado en un central del conjunto catalán para reforzar su defensa. Y es que estarían interesados en fichar a Clément Lenglet para ocupar el hueco que deje De Ligt.

Los bianconeros van a liberar mucha masa salarial con la marcha del jugador internacional por los Países Bajos y eso hace que puedan asumir la elevada ficha del francés, que sin duda es uno de los grandes problemas que han encontrado los culés y por eso se lo quieren quitar de encima.


Puede que no puedan asumir el coste de De Ligt, aunque sea uno de sus deseos, pero por lo menos sí que conseguirán librarse de uno de los jugadores que les habían colgado el cartel de transferible. Una gran noticia, por fin, en el Camp Nou, que empiezan a liberar plantilla.

donDiario
donDiario
donDiario