La sexy periodista italiana que revoluciona los partidos de la Serie A, Diletta Leotta


2021-09-16 00:09 Fuera de Juego Por: Carlos Morales


Está siendo la verdadera estrella en Italia


Si la temporada pasada Zoe Cristofoli, WAG de Theo Hernández, conquistó corazones con su explosividad, y fue la gran sensaicón, este curso es Diletta Leotta quien va camino de ocupar su lugar. Sin duda es una de las grandes revelaciones del país transalpino. Y eso que no es su primera campaña.

La joven se está convirtiendo en una de las periodistas más reconocidas por su trabajo en DAZN Italia, cubriendo las informaciones de la Serie A. Es la presentadora de campo en dicha liga, y no deja de centrar todas las miradas en ella en cada encuentro, algo que no nos extraña.



Y es que la joven tiene un cuerpo de diez, que cada día que pasa lo deja más claro. Sus posados más ardientes no paran de levantar pasiones entre sus seguidores. El mejor ejemplo del éxito que tiene son los casi ocho millones de seguidores que acumula en Instagram.

Quizás por estar tan cerca de esta cifra, ha querido deleitar a todos ellos con una fotografíoa con la que se ha pasado Instagram. Y es que es difícil lucir de una forma tan sensual y explosiva como lo hace ella. Sin duda tiene todas las papeletas para ser el pibón de la Serie A.

Muchos se preguntan cuánto le miden los pechos a Diletta, porque tienen un tamaño descomunal. Pero si encima de eso, no deja boquiabiertos con un posado con un vestido ceñido con el que a punto está de explotar. Lo puedes comprobar tu mismo a continuación. Puedes ver sus mejores fotos aquí.

 

Comenta con Facebook