La sombra del PSG ya acecha en Barcelona y Laporta amenaza con mandarlo a la grada


2021-06-10 02:06 Fichajes Por: Manuel Calero


Pueden sumar otra operación ruinosa a su historial


Si hace tan solo unos días hablábamos del fichaje de Coutinho y señalábamos que era la operación más ruinosa para el Barcelona, podría no durarle mucho esa distinción. Y es que se avecina otro fracaso institucional que podría terminar transformándose en otro duro golpe para las arcas culés.

El nombre que podría pasar a ocupar esa dudosa distinción sería el de Dembélé. Pero a diferencia del brasileño, el francés sí que estaría siendo consciente de su jugada. Sabe que termina contrato la temporada que viene y todavía no ha renovado. Algo que preocupa mucho a Laporta.



Y es que ya ha aparecido amenazante la sombra del PSG para reforzar su delantera con Ousmane. Y la posibilidad de que dentro de un año se pueda marchar gratis, sin duda deja en una mala situación a la entidad catalana. Tanto es así que Laporta ha decidido pasar al ataque y ha comenzado a lanzar sus amenazas.

Hasta el momento, tanto el jugador como su agente han dado largas a la directiva para sentarse a negociar su renovación. Pero el presidente azulgrana habría decidido poner sobre la mesa una oferta innegociable. Quiere renovarle ya y si no, empezará a escuchar ofertas. Pero si no llega ninguna, amenaza con tenerle en la grada todo el año.

Quieren forzar su salida este verano si no llegan a un acuerdo para prolongar su contrato. Pero tampoco están dispuestos a aceptar cualquier oferta. Lo que está claro es que si finalmente el año que viene sale gratis, no le faltarán equipos que estén dispuestos a esperar para lograr su incorporación.


Comenta con Facebook