La sonrisa de Leo Messi se va no es motivo de alegría: tiene claro que se irá del Barça


2021-01-09 04:01 La Liga Por: Manuel Calero

Ver a Leo Messi triste, obviamente, es algo malo para los aficionados del Barça. Sin embargo, verlo sonriente, de nuevo, tampoco parece que dé buenas noticias para los culés. Pase lo que pase con el ‘10’, su salida está pactada y ahora, mucho más liberado, la única buena noticia para el barcelonismo será disfrutarlo feliz hasta final de temporada.

Leo Messi concedió una entrevista para Jordi Évole y ya pareció hablar en pasado. Hablaba de querer volver al club y lo cierto es que todavía ni se ha ido. Messi, desde entonces, está mucho más liberado del estrés emocional y sonríe, como en antaño, sobre el césped. Ante el Athletic volvió a irradiar felicidad y eso es síntoma de que su situación ya no parece preocuparle.



En su entorno siguen insistiendo en que saldrá del Barça y la conclusión pasará, únicamente, por irse al Manchester City o por irse al PSG.

Esas dos son las únicas vías que contempla Messi: al City de Guardiola para aspirar a la Champions… o al faraónico proyecto de París para tratar de ser los nuevos reyes del planeta fútbol. Quedarse en el Barça ya no está entre sus planes y su sonrisa lo delata: se ha quitado toda la presión que llevaba encima y ya está pensando en su posible retorno a la Ciudad Condal.