La sorprendente revelación de Keylor Navas ¿Cuándo volverá a los terrenos de juego?


2017-11-01 03:11 La Liga Por: Luis García

Ya hay fecha para el regreso de Keylor Navas a la portería del Real Madrid. El costarricense ya está plenamente recuperado de su lesión y estará dentro de 17 días sobre el césped para jugar en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Navas se ha perdido los cuatro últimos encuentros del equipo madridista y el Real Madrid lo ha notado. Kiko Casilla no ha dado seguridad y ha encajado goles frente al Getafe y el Girona. Solamente pudo dejar la portería a cero contra el Eibar y el Fuenlabrada.

Zidane sigue trabajando para solucionar de manera urgente los problemas defensivos del equipo y, entre otras cosas, está deseando recuperar a uno de los mejores porteros del mundo. Y es que, Keylor se lesionó en un momento muy inoportuno. Se encontraba en perfecto estado y realizando grandes paradas como la que le hizo a Harry Kane en el Santiago Bernabéu. Al Real Madrid no le llegan demasiado y cuándo así ocurre, necesita al mejor bajo los palos.



Además, Keylor Navas ha desvelado un gran secreto en las últimas horas. No lo ha hecho directamente, sino a través de su abuela: “Keylor quiere jugar en el Madrid hasta dentro de muchos años. Quiere cumplir allí su contrato. Es feliz y tiene muchas ganas. Luego volverá a Costa Rica para estar en casa”, ha finalizado.