La tajante respuesta de Icardi cuando le preguntan por el Real Madrid


2017-11-26 04:11 Fichajes Por: Carlos Morales

Con 15 goles en 14 partidos, Mauro Icardi pasa por el mejor momento de su carrera. El delantero argentino vive un idilio con el gol, y ha alzado al Inter de Milán al liderato de la Serie A. Recientemente se ha relacionado a Icardi con el Real Madrid, y ayer, tras su doblete ante el Cagliari, le preguntaron qué haría si le llegase una llamada del conjunto blanco.

“Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría”, ha confesado en Sky Sports el delantero argentino. "Ya sabéis lo que pienso. No hay nada que decir", ha contestado al ser preguntado por su cláusula de rescisión.



Su entrenador, Luciano Spalletti, se ha mostrado igual de tajante: "Me encuentro con él todos los días y me parece que está enamorado de este equipo, de los compañeros. Vive muy bien en Milán, con los aficionados hay amor, así que no tengo dudas de que se quedará aquí. Quiere firmar un contrato con el Inter y quedarse. Si alguien le pregunta cuánto va a permanecer aquí, él dice que será hasta el final de su carrera".