La UEFA amenaza y podría retumbar el mercado de fichajes


2018-11-28 02:11 Fichajes Por: Manuel Calero

El mundo del fútbol y los fichajes podría pegar un buen reventón. La UEFA tiene en jaque a grandes equipos y los ‘bombazos’ podrían sucederse muy pronto:

La UEFA pretende sancionar a PSG, Manchester City y Chelsea, eso causaría un enorme revuelo que pondría en alerta a los grandes clubes de Europa en busca de dar el campanazo del siglo en el mercado de fichajes, con campanazo nos referimos, obviamente, a jugadores de la talla de Mbappé llamados a marcar una dinastía en el mundo del fútbol.



Chelsea, PSG y City en el ojo del huracán

Precisamente, el PSG es el primer caso. Los parisinos tienen una plantilla de quilates, pero tres cracks harían las maletas sí o sí en caso de sanción. Neymar o Mbappé (los dos es muy difícil) podrían aterrizar a LaLiga. En el caso de Kyllian su destino sería el Real Madrid.

Neymar, ¿al Barça? Un retorno del brasileño al FC Barcelona tampoco estaría descartado. Sin embargo, también suena para el Real Madrid y Florentino Pérez no se lo quita de la cabeza ni queriendo… Un viejo anhelo que serviría de comodín para reforzar a los dos grandes de España.

¿Y el Atlético? Se podría quedar con Edinson Cavani. Un jugador muy del gusto de Simeone y que llegaría para revolucionar la delantera del Atlético de Madrid. En el Wanda Metropolitano se acogería como un auténtico bombazo la llegada del charrúa uruguayo.

Otro de los misterios es saber qué pasará con el Manchester City. Josep Guardiola jugó con los petrodólares y ahora podría pagarlo con una dura sanción. Jugadores como De Bruyne, Sterling o Mahrez le darían liquidación suficiente, pero ¿venderán desde el Etihad? Una incógnita que se debe desvelar si la UEFA mete mano…

El otro gran bombazo que puede deparar los fichajes es Eden Hazard. Sobre el Chelsea corre una posible sanción de dos años sin fichar y ahora sería el momento perfecto para ir a por el belga. Los Blues quieren a Nabil Fekir, según pudo saber Defensa Central, y ahora centran sus esfuerzos en hacer ese intercambio. Si se concreta, quedará a un paso del Bernabéu… ¡Se avecinan grandísimos bombazos!