La última de Laporta: quiere dejar sin ficha y dorsal a Umtiti, Dembélé y Coutinho


2021-07-19 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


Es la solución que manejan si no consiguen venderlos


La situación en Barcelona, lejos de solucionarse, cada día está más próxima de estallar. Aunque es cierto que ya han conseguido dar salida a algún jugador como a Junior, lo cierto es que si quieren retener a Messi e inscribir a los nuevos fichajes, necesitan algo más.

Tienen que reducir de manera drástica la masa salarial. Los elevados sueldos que los culés han pagado en los últimos años empiezan a pasar factura provocando situaciones verdaderamente inverosímiles. Y es que los follones se acumulan uno tras otro.



En los desechos blaugranas querían agilizar la operación salida de jugadores como Umtiti, Braithwaite o Coutinho. Pero lo cierto es que no está siendo fácil, De hecho, el francés ya habría amenazado con demandar al club si le rescindían el contrato como hicieron con Matheus.

Pero lo cierto es que están preparando otra estrategia para solucionar de manera temporal el problema. Y es que se estarían replanteando quitarles el dorsal a los jugadores más problemáticos en esta operación salida. Habría que añadir a Dembélé, que si no renueva y no sale este año, podría irse el próximo gratis.

De momento lo que se están planteando es dejarles sin dorsal, según informa Luc Martín. De esta forma, podrían seguir pagándoles sus elevadas fichas, pero sería fuera del límite salarial, por lo que podrían solucionar el problema con los nevos fichajes… y a lo mejor con Messi.


Comenta con Facebook