La última del falso ‘El Chiringuito': "Lewandowski quiere jugar en el mejor proyecto de Europa"

La última del falso ‘El Chiringuito': "Lewandowski quiere jugar en el mejor proyecto de Europa"

| 2022-04-16

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Han asegurado que el polaco quiere venir a Barcelona

En Barcelona están desatados. Pensaban que la mejoría en el juego de las últimas semanas les iba a dar para todo. Ya se veían como el equipo más dominante de Europa, y al que todos tendrían que mirar. Pero es que las ‘sobradas’ a veces llegan demasiado lejos, dejando algunos titulares que seguramente ni ellos mismos se creen cuando lo están diciendo.

Nos referimos al programa Rondeando de 8tv que intenta parecerse a ‘El Chiringuito’ aunque sólo tienen la visión de los culés, para que no pueda entrar la objetividad por ningún resquicio, y por supuesto sin tanta audiencia como el dirigido por Pedrerol. Pero más allá de eso, si los de Mega ya son expertos en dejarnos salidas de tono y opiniones exageradas, en el espacio culé, baten todas las marcas, como han demostrado una vez más.

Y es que, desde hace tiempo vienen soñando con el fichaje de un gran delantero, que pueda convertirse en la referencia del equipo a partir de la temporada que viene. Su gran sueño era Haaland, tanto que se colocaban como los favoritos para hacerse con sus servicios, pero por fin despertaron, y se dieron cuenta que su economía no permite un desembolso tan elevado, por lo que finalmente decidieron desistir de su fichaje.

El siguiente era Salah, que aseguraban que quería jugar en el Camp Nou. Lo daban prácticamente por hecho, pero parece que está más cerca que nunca de renovar con el Liverpool. Se empezaban a quedar sin opciones, pero el último en aparecer ha sido Lewandowski. El polaco termina contrato con el Bayern en 2023 y de momento no han acercado posturas para renovar. Por ello pensaban que estaban ante su gran oportunidad.

En los últimos días han asegurado que Xavi ya ha hablado con él y le ha convencido para que fiche, sin embargo, hay un gran detalle que todavía tienen que resolver. Y es que el gran salario que cobra Robert en Alemania, no se lo puede permitir, ni de lejos, el Barcelona que sigue arrastrando una millonaria deuda, y que le limita, y mucho, sus movimientos en el mercado. Pero, desde el falso ‘El Chiringuito’ tienen la solución a ello.

Y es que, en un nuevo alarde de prepotencia, de falta de objetividad, o quizás cegados por los colores, han asegurado que "Lewandowski quiere jugar en el mejor proyecto de Europa". De hecho, todavía han ido un poco más lejos, sentenciando que el jugador del Bayern “tiene que venir rebajándose la ficha”, así de soberbios se han mostrado, y lo han argumentado en ese “mejor proyecto de futuro de Europa” que dicen tener.

Puede que no se hayan dado cuenta de que fueron eliminados de la Champions por el Bayern y el Benfica, 2 equipos que cayeron posteriormente en cuartos de final. O también puede que no sepan el resultado del Barça en la Europa League, donde sufrió una nueva humillación al no ser capaz de vencer al Eintracht de Frankfurt. Si este es el mejor proyecto de Europa para ellos, sin duda hay una falta muy grave de objetividad.

donDiario
donDiario
donDiario