La última del PSG...¡quisieron que el bus del Real Madrid tuviese incidentes!


2018-03-10 10:03 Europa Por: Blanca García

L'Equipe ha desvelado que el PSG pidió a la policia que no protegiese al Real Madrid de camino al estadio.

Lamentable, repugnante y prácticamente se podría decir que son detalles que hacen del PSG un equipo de 'segunda' fila. El equipo parisino, según informó el medio francés citado, quiso que hubiese incidentes con el Real Madrid de camino al Parc Des Princes este mismo martes. Tras los lamentables bengaleos en el estadio y la patética forma de alterar el descanso en el hotel horas antes del partido, se ha sabido nuevos detalles del PSG que les empequeñecen...



El club francés pidió que el autobús del Real Madrid no fuese escoltado por la policia francesa en el trayecto del hotel al estadio. Una conducta inapropiada para un equipo que aspira a ganar la Champions y que le deja realmente muy malparado a ojos del madridismo y del propio club blanco. La policia, como es obvio, hizo caso omiso a las peticiones del equipo de Al Khelaïfi y protegió a los merengues en el camino hacia el Parc Des Princes para evitar incidentes.

El PSG quiso polémica y la tuvo 'colando' a ultras en los dos fondos. Por suerte, el Real Madrid salió sano y salvo, al igual que su afición de París y no se tuvo que lamentar ningún incidente. Un hecho deleznable que condena al PSG. Su relación con los madridistas ya no será la misma... 

El Madrid les ha descompuesto

El Real Madrid le dio una buena estocada al PSG eliminándole de Europa y demostrando la supremacia continental que tiene. Los problemas de Al Khelaïfi no se reducen únicamente a la más que probable salida de Unai Emery en verano, también lo tiene en sus jugadores. Cavani ha quedado realmente tocado, según Le Parisien, tras quedar eliminado frente al cuadro de Zinedine Zidane.

Neymar no es el único que no quiere volver a vestir más la camiseta del PSG en Europa. Ahora, los focos apuntan a otra estrella: Edinson Cavani. El máximo artillero de la historia del club parisino no ve nada claro, según medios galos, su permanencia en el Parc Des Princes. Cavani querría dar un nuevo impulso en su carrera y está decidido a abandonador el PSG a final de temporada.

Un problemón mayúsculo que deberá solventar el jeque si no quiere males mayores. Su traspaso, si la salida coge forma, no ascendería de los 60-70 millones de euros. El gran inconveniente para los clubes que quieran fichar a Cavani es su salario (18 millones brutos por temporada) algo que no se pueden permitir todos los clubes interesados en el delantero charrúa. Cavani se pone en el mercado, y parece ser inevitable su salida en verano.

Casting de entrenadores para el PSG

Emery está sentenciado en el PSG. Terminará la temporada en busca de un 'triplete' de títulos en Francia más que obligatorio para los parisinos, pero a final de curso dirá adiós a su andadura en territorio galo. Es la hora de empezar a buscar sustitutos y los nombres que sondearán los millones del club francés al finalizar la temporada. Dos grandes favoritos: Mou y Simeone, sin descuidar a Zidane, aunque hay varios más que podrían interesarle al jeque.

1. Allegri: El técnico de la Juventus de Turín es uno de los entrenadores más valorados en Europa. A Al Khelaïfi le encantó su labor con los italianos llegando a la final de Champions la pasada temporada, es a lo mínimo que quiere aspirar el PSG.

2. Ancelotti: ¿Es posible el regreso de Carlo a París? Actualmente está en paro y es uno de los técnicos más 'reputados' de la historia del fútbol. Carletto entrenará a un equipo la próxima temporada y ese podría ser perfectamente el PSG.

3. Tite: El entrenador de la selección brasileña tiene una magnífica relación con los Neymar, Thiago Silva, Marquinhos, Alves y cía. Podría encajar perfectamente en el clan carioca del PSG tras el Mundial de Rusia.

4. Antonio Conte: Si Al Khelaïfi quiere mano dura, podría dársela Conte. El técnico del Chelsea saldrá en verano de Londres y buscará ocupar un banquillo, podría ser el del PSG si el jeque le llama.

5. Luis Enrique: Precisamente, el asturiano será el sustituto de Conte en el Chelsea, pero si las negociaciones se tuercen...podría terminar entrenando él al PSG. Ya conoce a Neymar por su pasado en el Barça y tratarían de retenerle, con más ímpetu y ganas.

6. José Mourinho: Es el entrenador que más le gusta al PSG y a Al Khelaïfi. Ha renovado recientemente con el Manchester United y su incorporación al PSG sería un milagro. El jeque, sin embargo, no pierde la esperanza de conquistarle con el talonario.

7. Zinedine Zidane: Su otro gran sueño, como informábamos en MiOtraLiga este martes, sin embargo todo lo decidirá el francés con su posible continuidad en el Bernabéu gane o no la Decimotercera en Kiev.

8. Simeone: El otro técnico que más gusta al PSG por su manera de dirigir al vestuario. Cogió 'muerto' al Atlético de Madrid y le ha llevado a dos finales de Champions, además de conquistar más títulos con ellos.

9. Arsene Wénger: El entrenador del Arsenal se ha gastado un auténtico dineral (648 millones de euros) y no ha ganado nada con los gunners. Tras muchos años podría decir adiós a Londres y dar un nuevo impulso para lidiar con un equipo de estrellas.

10. Mauricio Pochettino: El entrenador del momento. Su labor en el Tottenham no ha pasado desapercibida y si se va de Inglaterra desatará una gran 'carambola' de intercambio en los banquillos de toda Europa. Al Khelaïfi también lo tiene anotado.