La última locura de As con Messi y Suárez ¡Vaya doble vara de medir!


2018-04-29 01:04 No Te Enrolles Por: Blanca García

Messi y Luis Suárez no estuvieron presentes en la despedida de Andrés Iniesta.

Pónganse en situación: Andrés Iniesta se despidió del Barça tras años y años defendiendo el escudo de los culés. Luis Suárez y Leo Messi no estuvieron en su despedida y As, encima, les ensalza de forma bochornosa. Imagínense, es como si Sergio Ramos se despide del Real Madrid y en la despedida no están ni Cristiano Ronaldo ni Marcelo, por ejemplo.



Pues bien, el Diario As, que liaría un escándalo si hubiese pasado en el Real Madrid ese hecho, ensalzó a los dos jugadores del FC Barcelona y lo definió así:

"Cosas de genios", hipocresía barata, culerismo al 100 por 100.... Pónganle el nombre que quieran. Pero es totalmente bochornoso el pensar que hubiesen dicho si hubiese sido en el vestuario del Real Madrid. Suárez y Messi le hicieron un gran 'feo' a Iniesta en el día de su adiós y dejaron claro que no es oro todo lo que reluce en el vestuario azulgrana... 

Y encima piden un pasillo en el Clásico para Iniesta

El periódico más antimadridista de España ha vuelto a mostrar por qué tiene esa etiqueta a ojos del madridismo. El bochorno de los Relaño y cia ha alcanzado una cota muy alta de vergüenza para el madridismo tras su último artículo: "Un pasillo para Iniesta". Tal y como afirma el título, le piden al Real Madrid que en el Clásico de la próxima semana tengan un gesto con el futbolista manchego que ha decidido irse del Barça a final de temporada, del Barça...

"Sería del género tonto no aprovechar los escasos momentos que nos quedan para disfrutar de él. Y uno de esos momentos es absolutamente global: el partido más visto del mundo. El Clásico del próximo 6 de mayo será el último de Iniesta, la mejor ocasión para dejarnos de tonterías y hacer de verdad un gesto para la historia del fútbol español, un pasillo de los dos equipos a Don Andrés Iniesta y que el mundo llore de emoción con nosotros", comentan en As.

¿Tuvo el Barça ese detalle cuando Iker Casillas se fue de la Liga? ¿O con Raúl González? La tontería más absurda del Diario As en una situación que no se debe de dar en ninguno de los casos. Con España es muy distinto, sí, e Iniesta merece un gran homenaje por todo su fútbol ofrecido. ¿Pero en un Clásico? ¿Lo hizo el Barça cuando el Madrid ganó Supercopa y Mundial de Clubes? Asunto cerrado.